Principal
Nuestros obispos venezolanos…

El Obispo de Ciudad Guayana, Mons. Mariano Parra Sandoval, afirmó que la descomposición social existente en el país es fruto de la marginación de Dios en la vida y la pérdida de la fe en Él.

“Cuando las personas tienen fe y entienden que Dios es el rey de la existencia y lo más importante en la vida, no son capaces de cometer desaciertos ni actos que vayan en contra de los mandamientos”, señaló el Prelado.

También consideró que la sociedad venezolana atraviesa una crisis porque ha olvidado a Dios, lo ha marginado y lo ha sacado de su vida. “Cuando la población no tiene a Dios presente en su vida, hace que la existencia pierda vida, valor y horizonte. Es allí cuando se pierden los valores éticos y morales que nos llevan a un compromiso mayor con nuestros hermanos”.

El Obispo también exhortó a entender que la caridad, el amor y la solidaridad con los pobres y más necesitados es la principal virtud de todos los que creen en Cristo “para que haya más paz y fraternidad entre todos los hombres”.

Otros Comunicados...
Carta Pastoral Colectiva Del Episcopado Venezolano
El presidente del episcopado Venezolano llama a la defensa de los derechos humanos
COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA CEVANTE LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 
No al Aborto
Comunicado tras el referéndum

Episcopado venezolano pide transparencia total en resultados de referéndum

Presidente del Episcopado venezolano llama a Referendo “creíble y diáfano”

Comunicado de la 31 Asamblea Extraordinaria Plenaria del Episcopado venezolano